• Español
  • English

Nuestra Historia

Visión

Niños con acceso justo a comida y agua.

Misión

Promover oportunidades a los niños proporcionando comidas nutritivas y acceso al agua a través de técnicas de desarrollo sostenible.

Nosotros

Iniciamos como Pan y Pescado en el 2,007, posteriormente en el 2,014 nos unimos a Stop Hunger Now,y en el 2017 somos REAP Latin America que  es una organización global con una visión de un mundo sin hambre. El programa principal de REAP Latin America es a través de empaquetado de alimentos apoyados por la comunidad, que son ideales para proyectos de servicio voluntario o responsabilidad corporativa. Todo el año, lideres de la comunidad y voluntarios de las corporaciones locales, Iglesias, escuelas, colegios, universidades, y organizaciones civiles empaquetan alimentos de alto valor nutritivo. Los alimentos están empaquetados en un proceso de línea de montaje que combina arroz, alverja, lentejas, y un sachet de 22 vitaminas y minerales esenciales. Estas comidas se almacenan fácilmente, tienen una vida útil de dos años y transporte rápido.

REAP Latin America distribuye principalmente a programas de alimentación escolar a nivel local en Perú. Estos programas promueven la educación, animan a los niños a ir a la escuela, mejoran la salud y la nutrición de los estudiantes, enfrenta a la desigualdades de género, estimulan el crecimiento económico y crea una plataforma para hacer frente a los problemas globales. También, REAP Latin America promueve sus alimentos a orfanatos, asilos de ancianos, clínicas médicas y alivio a crisis y desastres.

REAP Latin America Peru es un afiliado de REAP Latin America Inc., fue establecida en los Estados Unidos en 2017. REAP Latin America es una organización sin fin de lucro internacional con una visión de un mundo sin hambre que ha entregado miles de raciones de alimentos a instituciones sin fin de lucro alrededor de Latino América.