• Español
  • English

Participar

¡Sea la sede de un evento, llegue a ser voluntario, done, y aprenda sobre el hambre!

Sea la Sede de un Evento de Empaquetado de Alimentos

Innumerables empresas, organizaciones civiles, comunidades de fe y escuelas han disfrutado de la organización de un evento de empaquetado de alimentos de REAP Latin America. Esos eventos son divertidos, activos, con experiencias gratificantes para las personas de cualquier edad. Sea la sede de un evento.

Done

Haga una donación a través de nuestra página web. Los fondos se destinarán a la mayor área de necesidad que puede incluir el suministro de ayuda para salvar vidas como suministros médicos, alimentos o ropa. Haga una donacíon.

Aprenda

Cuando hablamos de la historia del hambre, podemos hablar de la realidad y motivar a otros a participar. Aprenda los hechos de hambre.

Voluntario

Los voluntarios son uno de los recursos esenciales que REAP Latin America necesita para hacer realidad la visión de un mundo sin hambre. Cada año, miles de voluntarios se unieron a REAP Latin America para empaquetar alimentos, apoyar las operaciones de almacén, y ayudar con las tareas de administración. Unáse a la lucha contra el hambre como voluntario de REAP Latin America.       ¡Ayudenos hoy!