• Español
  • English

Sea la sede de un Evento

Más de 1,000.000 voluntarios de todo el mundo han empaquetado alimentos a través de nuestro programa. Es una diversión, y es un proyecto de servicio que es adecuado para todas las edades. En Perú, nuestro proceso combina arroz, alverja, lentejas y un sachet de 22 micro-nutrientes. Estos paquetes de comida se envían de forma local en el Perú para apoyar los programas de alimentación escolar y el alivio de la crisis. La comida se almacena con facilidad, transportada rápidamente y tiene una vida útil de dos años.

Empieza

Establezca una meta para el número de raciones de alimentos que va a empaquetar. 35-40 voluntarios pueden empaquetar 10,000 raciones en 2 horas. El número mínimo de raciones es 5,000 para un evento de empaquetado. No hay límite para el programa, eventos de empaquetados de alimentos pueden variar de 5,000 a 1.000.000 raciones.

Póngase en contacto con REAP Latin America.

Reclute voluntarios basados ​​en el número de raciones que planea empaquetar.

Recaudar los fondos para su evento. Todo lo que necesita es elevar S/. 1.50  ( un sol cincuenta) por cada ración a empaquetar. Pregunte a su oficina local modelos de recaudación de fondos.